viernes, 28 de julio de 2017

CRONOGRAMA CLAVE PARA UN BUEN DESEMPEÑO


     Me doy cuenta de que una de las grandes desventajas que ofrece mi plan personal de estudios, es el horario tan complicado en el que puedo trabajar mis proyectos el horario tan poco común que suelo utilizar también puede percibirse como un inconveniente a la hora de realizar trabajos en equipo o el ponerme en contacto con uno o varios compañeros.

     Pero también este horario me ofrece una gran ventaja ya que me encuentro por completo sin distractores, las plataformas y servidores se encuentran libres y me da la opción de analizar, buscar y contemplar las dudas que a lo largo de la lección se me presenten.

     Esto sin duda alguna nos enseña que una de las mejores cosas que te ofrece estudiar en linea es la flexibilidad de sus horarios ya que las plataformas jamás duermen.

     Y ahora si dulces y desvelados sueños 😘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario